Apuesta por los calcetines estampados MyEcoSide, el mejor regalo de Navidad

calcetines regalo navidad

Ya queda poquito para la Navidad y ya vuelven los quebraderos de cabeza para comprar los regalos. Familia, compañeros, amigo invisible… Este año no vas a fallar. En este post te vamos a explicar por qué en estas fiestas tienes que apostar por calcetines estampados como regalo de Navidad. Quédate con nosotros, ¡seguro que te convencemos!

Un regalo estampado para todos los gustos

¿A quién no le gusta lucir unos alegres calcetines estampados con un diseño divertido? Cactus, gaviotas, sushi, helados, cassettes… ¡hay mil opciones! Sea quien sea a quien estés haciendo el regalo, seguro que hay un diseño que le encanta. Dale la oportunidad de lucirlo con orgullo.

Reconozcámoslo, los calcetines estampados están de moda y no vamos a condenar a nuestros amigos a un 2021 sin ellos. No serás tan cruel, ¿verdad?

Una Navidad más sostenible

Aquí viene la otra cara de la moneda. La Navidad es una época de mucho derroche donde se genera un montón de residuos, ya sea de comida, papel de regalo, etc. ¿Sabías que en Navidad cada persona genera un 75% más de basura y residuos que durante cualquier otra época del año?

Juntos podemos contribuir a unas Navidades más sostenibles. Entre otras cosas, basta con ser más consecuentes con las comidas/cenas, utilizar papel de envolver reciclado y apostar por los productos ecológicos. En MyEcoSide fabricamos nuestros calcetines con algodón orgánico, es decir, que se ha obtenido sin la utilización de productos químicos. Además, el 60% del algodón que se usa en nuestros procesos de producción es reciclado, por lo que no solo no se generan residuos, sino que además se aprovechan los de otros procesos de fabricación.

Este año, los calcetines estampados se han convertido en el regalo perfecto de Navidad. Regala MyEcoSide a tus amigos y familiares para unas fiestas más alegres, divertidas y, sobre todo sostenibles. ¿Te hemos convencido? Pues echa un vistazo a nuestro catálogo y llévate los que más te gusten. ¡Ah! Y no os olvidéis reciclar la caja de los calcetines, ¡que es 100% reciclable!