En MyEcoSide Solidario hemos decidido incrementar productos que os podemos ofrecer y al mismo tiempo que colaboramos con la organización sin ánimo de lucro de Hathay Bunano.
Desde cero…: Detrás de cada Pebble Toy hay una mujer fuerte, detrás de Pebble se encuentra la organización sin fines de lucro Hathay Bunano.
Cuando sus fundadores comenzaron en 2005, tenían 500 dólares estadounidenses en el bolsillo y un objetivo: crear un entorno de trabajo sostenible, adaptable y justo para las personas de las zonas rurales de Bangladesh.
Hoy Pebble mira con orgullo unas 206 producciones de aldea en las que más de 12.000 mujeres y personas con discapacidad tejen y ganchillo juguetes infantiles y accesorios para bebés. Además de capacitar a sus trabajadores en el arte de un oficio, Hathay Bunano proporcionó la educación de sus hijos trabajadores a los que pueden llevar al trabajo. justo y flexible: Un pago justo y un horario de trabajo flexible son un abredor de puertas para salir de la pobreza.
Con el salario, las mujeres pueden mantener a sus familias y mejorar sus condiciones de vida de forma permanente. La amplia dispersión de las aldeas por todo el país les ahorra largos viajes y evita que las mujeres emigran hacia las ciudades y, por lo tanto, evita desgarrar a las familias. Así, Pebble pone una sonrisa en caras pequeñas y grandes, en Bangladesh y en habitaciones infantiles de todo el mundo. Cada pieza única: hecha a mano y hecha a mano de corazón, sencillamente, cada pieza es una pieza de niño.
Anímate a ver el vídeo de la historia de Peeble, te encantará